miércoles, 15 de noviembre de 2006

Probare la existencia de Van-Jhon

Americo Van-Jhon Cofre Julio ha sido injustamente condenado al mundo de la imaginacion por gente que osa dudar de su existencia por el simple hecho de no conocerlo, punto de vista que en lo particular ecuentro sumamente idiota, cuanta gente o cosas se aceptan como existentes y nadie las ha visto.

Voy al grano a modo de ejemplo todo el mundo cree que existe Dios alguin lo ha visto no!!!!!!!
alguien ha hablado con el no!!!!!!!!!! y cuando se "aparecia" lo hacia sin prensa sin radio sin fotos lo que a mi parecer es muy conveniente. Por que no aparece ahora en vivo y en directo por CNN o Aljazeera si es del otro lado, y los que lo veian todos muertos muy pero muy conveniente.

Los OVNIS todos creen que hay OVNIS incluso hay un idiota que dice que fue llevado a Ganimides que brutalidad por favor a mi me llevan a la playa y traigo arena y este imbecil no trajo ni una mancha de comida pamplinas Ganimides mis polainas.

Todos crren que existe la suerte y alguien puede probar su puta existencia no!!!!!!!!!!!!!!! pero todos quieren tener suerte la suerte aqui la suerte alla bla bla bla

Ahora queridos lectores me pregunto yo si mi amigo Van-Jhon fue a la Universidad carretio conmigo y "sinmigo" tambien, pues no era ningun autista, hace dos semanas nos comimos un asado en las Vizcachas y me fue a dejar a la casa, tiene una esposa y dos Hijas como es posible dudar de su existencia.

Me despido y a todo aquel que niegue su existencia no tengo nada mas que decirle que

1 comentario:

Hugo dijo...

Espero pruebas concretas.
Nada de parejas de ISal de PAscua y cosas rebuscadas.